hablar-sexo-hijos

 

Aprendiendo a hablar de sexualidad en familia

 

Si estás leyendo este artículo es porque para ti es importante darle a tu hijo/a una educación afectivo-sexual de calidad. Pero una cosa es querer hacerlo y otra cosa es ponerse a ello. Estoy segura que van a surgir miedos y dudas sobre qué digo, qué no digo, cómo se lo digo para que lo entienda, cuándo es el momento adecuado…

 

La educación afectivo-sexual de nuestros hijos no es algo que podamos dejar al azar o “a lo que surja”. Tenemos que estar preparados para ellos y decidir conscientemente cómo queremos que sea.

 

Por ese motivo he empezado a colaborar con la web DeEdu donde escribiré diferentes artículos para responder a todas las preguntas y ofrecer pautas sobre cómo abordar la educación afectivo-sexual de tus hijos.

 

En el primer artículo de esta sección hablo sobre el concepto de sexualidad y los 3 pilares fundamentales de la educación-afectivo sexual. ¿Te lo vas a perder?

 

Además te animo a que me cuentes tus experiencias y me hagas todas las preguntas que tengas sobre este tema. Quién sabe quizás el próximo artículo sea la solución a ese tema que tanto te preocupaba.

 

¡Un abrazo!

 

(Visited 199 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.