Me gustaría compartir contigo las historias de personas como tú, con tus mismas preocupaciones, que quisieron poner fin a su malestar y me pidieron ayuda.

 

Sus experiencias me producen mucha satisfacción y es, lo que al final, da sentido a mi profesión. Por eso quiero compartir este espacio contigo.

A veces es necesario pedir ayuda

«Pensaba que me iba a cohibir, pero María es una persona muy cercana y profesional, me gustó mucho que con respeto se sensibilizara conmigo y fuera dulce a la hora de decirme las cosas.

 

Lo que más me ha ayudado de la terapia es hacerme preguntas que tenía que hacerme y en lo que más me sorprendí, era que todas esas respuestas estaban en mí.

 

Yo sabía que las cosas andaban mal, pero me encontraba muy perdida. Con la terapia fui encontrando la manera de solucionar las cosas que me atormentaban».

 

(Terapia psicológica : Ansiedad)

Disfrutar de cada uno de los placeres de la vida

“Al principio ir a terapia me parecía un poco impersonal y me daba bastante vergüenza. Pero la empatía con María ha hecho que me sienta a gusto en todo momento a pesar de ser un poco tímida al principio con según qué…

 

Me ha dado la mano y ha hecho que me sienta segura de poder hablar de cualquier cosa, hasta el punto de ver lo que no era tan “natural” para mí, verlo de una manera totalmente normal.

 

Me llevo la satisfacción de haberme guiado a ser yo misma, a tener seguridad en mí y poder disfrutar de cada uno de los placeres de la vida. Me siento más segura y mucho más feliz.”.

 

(Terapia sexual: Falta de deseo sexual)

Si no me respeto y me quiero voy a atraer a gente que quiera poseerme y maltratarme

«Durante el proceso de terapia me he vuelto más reflexiva y he logrado transformar mi forma extremista de pensar y actuar. Lo que más me ayudó fue identificar los problemas que me rodean.

 

Siempre me sentí muy cómoda y cuando me pasaban cosas esperaba el momento de tener la terapia para hablarlas. Creo que lo más interesante es crear el hábito de reflexionar sobre nuestras acciones y sentimientos.

 

Del proceso me llevo cosas muy útiles como reflexionar sobre las cosas que hago y quiero hacer. Aprender a quererme y ver que si no me respeto y me quiero voy a atraer a gente que le interese poseerme y maltratarme».

 

(Terapia Online: Dependencia emocional)

Si ciertas conductas no te llevan a la solución puedes cambiarlas​

“Las cosas nos ocurren; la cuestión es el modo en que nos afectan y qué hacemos al respecto.

 

Normalmente sabemos lo que nos pasa y porqué nos pasa. Lo que queremos o no queremos y lo que querríamos.

 

La cuestión es que, en demasiadas ocasiones, aplazamos decisiones por no afrontarlas (por miedo a salir de la zona de confort), o reiteramos actitudes que no mejoran nuestro bienestar.

 

La ayuda de un buen profesional es el mejor consejo que poder dar a un amigo cuando lo ves en cualquiera de estas situaciones”.

 

(Terapia psicológica: Ruptura de pareja)

Disfrutar de los placeres poniendo el 100% de atención y 0% de preocupaciones

«He notado que soy yo la que se pone las limitaciones y solo yo la que las puede eliminar y dejarse llevar cuando quiere».

 

Me he dado cuenta que es necesario dejarse llevar y abandonar por un momento las preocupaciones.

 

María se ha mostrado siempre muy cercana y es muy fácil hablar con ella, al mismo tiempo que te muestra de forma razonada todo lo que cree, y eso hace que lo interiorices más rápido y mejor. 

 

Bajo mi perspectiva personal he sentido un cambio para bien muy pronunciado y en muy poco tiempo.  

 

He aprendido a disfrutar apartando todo lo demás. Me llevo también el valor añadido de haber recuperado mi vida sexual a nivel individual». 

(Terapia sexual: Dificultad para llegar al orgasmo). 

 

Si crees que soy la persona indicada para ayudarte, pídeme una cita. Nos conocemos, me cuentas detalladamente tu historia y a partir de ahí vemos por dónde encaminar las sesiones ¿Te parece?

guía práctica cómo mejorar relaciones sexuales gratis

¿Tus relaciones sexuales son como te gustarían?

 Suscríbete ahora y te regalo mi GUÍA PRÁCTICA para que descubras cómo mejorar tus relaciones sexuales. 

 

¿Te la vas a perder?