Me gustaría compartir contigo las historias de personas como tú, con tus mismas preocupaciones, que quisieron poner fin a su malestar y decidieron confiar en mí y pedirme ayuda.

A veces es necesario pedir ayuda

“Pensaba que me iba a cohibir, pero María es una persona muy cercana y profesional, me gustó mucho que con respeto se sensibilizara conmigo y fuera dulce a la hora de decirme las cosas.

 

Lo que más me ha ayudado de la terapia es hacerme preguntas que tenía que hacerme y en lo que más me sorprendí, era que todas esas respuestas estaban en mí.

 

Yo sabía que las cosas andaban mal, pero me encontraba muy perdida. Con la terapia fui encontrando la manera de solucionar las cosas que me atormentaban”.

 

(Psicoterapia : Ansiedad)

Una guía cercana, clara y amigable

“La terapia me ha servido para darme cuenta que tenía creencias erróneas acerca de la sexualidad. Durante el proceso me has hecho de espejo, mostrando nítidamente  mi forma de proceder en el contexto sexual.

 

Has sido una guía cercana, clara y amigable de forma que fue fácil establecer un diálogo que me ha permitido conseguir llegar a un punto de satisfacción muy alto en mis relaciones.

Al final me he dado cuenta que no es sólo a nivel sexual donde hay que actuar sino en otros aspectos de la vida cotidiana.

 

Si uno no se encuentra a gusto con uno mismo pienso que no es factible poder llevar una vida sexual satisfactoria.

 

(Terapia sexual: Disfunción eréctil)

Si no me respeto y me quiero voy a atraer a gente que quiera poseerme y maltratarme

“Durante el proceso de terapia me he vuelto más reflexiva y he logrado transformar mi forma extremista de pensar y actuar. Lo que más me ayudó fue identificar los problemas que me rodean.

 

Siempre me sentí muy cómoda y cuando me pasaban cosas esperaba el momento de tener la terapia para hablarlas. Creo que lo más interesante es crear el hábito de reflexionar sobre nuestras acciones y sentimientos.

 

Del proceso me llevo cosas muy útiles como reflexionar sobre las cosas que hago y quiero hacer. Aprender a quererme y ver que si no me respeto y me quiero voy a atraer a gente que le interese poseerme y maltratarme”.

 

(Terapia Online: Dependencia emocional)

Ganas de mejorar y evolucionar en el terreno sexual

 

“Lo que más me ha ayudado de la terapia es la predisposición de María y los ejercicios que nos ha mandado.

 

Me he sentido súper cómoda y eso me ha permitido abrirme y profundizar en el proceso.

 

Ahora soy más consciente de aspectos que antes no tenía en cuenta y tengo más herramientas para mejorar y evolucionar en el terreno sexual.

 

Recomendaría a María por la sinceridad y la tranquilidad que transmite”.

 

(Terapia sexual en pareja : Falta de deseo sexual)

 

Si crees que soy la persona indicada para ayudarte, pídeme una cita. Nos conocemos, me cuentas detalladamente tu historia y a partir de ahí vemos por dónde encaminar las sesiones ¿Te parece?

guía práctica cómo mejorar relaciones sexuales gratis

¿Tus relaciones sexuales son como te gustarían?

 Suscríbete ahora y te regalo mi GUÍA PRÁCTICA para que descubras cómo mejorar tus relaciones sexuales. 

 

¿Te la vas a perder?