Visitas presenciales:

Para la tranquilidad y seguridad de todos éstas son las medidas higiénicas y de seguridad que he adoptado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Antes de venir al centro

• Sólo te atenderé bajo cita previa.
  • Tómate la temperatura para estar seguro/a de que no tienes fiebre.
  • Si tienen síntomas como tos, congestión nasal, dolores musculares, pérdida de olfato o gusto... Cambia la visita a la modalidad online hasta que hayas pasado 14 días sin síntomas.

Recepción y sala de espera

• No podrás entrar al centro si no la llevas la mascarilla puesta.
  • Nada más entrar al centro, tienes que desinfectarte las manos con el gel hidroalcohólico que tendrás disponible en recepción.
  • La sala de espera no está habilitada. Por lo que es imprescindible que seas puntual. No podrás entrar antes de la hora acordada, si llegas antes tendrás que esperar fuera de la consulta.
  • No coincidirás con otros pacientes. Me he coordinados con mis compañeras para no coincidir en las horas de visita.

Lavabos

• No podrás utilizar el aseo del centro, salvo en caso estrictamente necesario. Si es así dímelo para que pueda desinfectarse después de utilizarlo.
medidas higiénicas covid-19

Despachos

• Podrás quitarte la mascarilla una vez estemos sentados, ya que dispongo de una mampara para poder realizar la visita sin mascarilla.
  • Después de cada visita ventilaré el despacho y desinfectaré las superficies de contacto más habituales y los elementos que utilicemos (como bolígrafos...).
  • Los documentos relativos a la protección de datos se enviarán vía email para que no tengas que rellenarlos en consulta.

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes consultarme todo lo que necesites.