Preferencia visitas online:

Debido a la situación actual, te recomiendo que, si es posible, valorares la opción de realizar la terapia online para así evitar desplazamientos y, entre todos, poder controlar la propagación del Covid-19.

Visitas presenciales:

Realizo visitas presenciales (un par de tardes a la semana) para las personas que no les es posible hacerlo online.

Para la tranquilidad y seguridad de todos éstas son las medidas higiénicas y de seguridad que he adoptado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

quedate en casa

Antes de venir al centro

• Sólo te atenderé bajo cita previa.
  • Si necesitas un justificante de desplazamiento, sólo tienes que pedírmelo.
  • Tómate la temperatura para estar seguro/a de que no tienes fiebre.
  • Si tienen síntomas como tos, congestión nasal, dolores musculares, pérdida de olfato o gusto... Cambia la visita a la modalidad online hasta que hayas pasado 14 días sin síntomas.

Recepción y sala de espera

• Es obligatorio que uses la mascarilla en todo momento. No podrás entrar al centro si no la llevas puesta (sé que es incómodo, pero también necesario).
  • Nada más entrar al centro, tienes que desinfectarte las manos con el gel hidroalcohólico que tendrás disponible en recepción.
  • La sala de espera no está habilitada. Por lo que es imprescindible que seas puntual. No podrás entrar antes de la hora acordada, si llegas antes tendrás que esperar fuera de la consulta.
  • No coincidirás con otros pacientes. Me he coordinados con mis compañeras para no coincidir en las horas de visita.

Lavabos

• No podrás utilizar el aseo del centro, salvo en caso estrictamente necesario. Si es así dímelo para que pueda desinfectarse después de utilizarlo.
medidas higiénicas covid-19

Despachos

• La mesa y las sillas estarán a una distancia de seguridad de dos metros y no te podrás quitarte la mascarilla durante la sesión.
  • Desinfectaré la consulta, las superficies de contacto más habituales y los elementos que utilicemos (como bolígrafos) después de cada sesión.
  • Para los pacientes de Assistència Sanitària Col·legial: Las autorizaciones de enviarán por email antes de la visita y todos los elementos físicos que se utilices serán desinfectados (tarjeta, bolígrafo...)

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes consultarme todo lo que necesites.