¿Nos conocemos?

Sé que no es fácil tomar la decisión de acudir a terapia.

 

Seguramente eres consciente de que necesitas ayuda para resolver los problemas que tanto te preocupan, pero llevas tiempo aplazando el momento de consultar porque ir al psicólogo despierta en ti ciertos sentimientos de vergüenza, miedo e inquietudes.

 

Es normal que antes de pedir ayuda, busques información y te preguntes si la terapia es lo que necesitas y si soy la profesional adecuada para ti.

 

sesión de valoración gratuita en Barcelona

Después de pensar la mejor forma de ayudarte a tomar la decisión de dar el paso para iniciar una terapia, se me ha ocurrido que podríamos hacer una sesión de valoración gratuita en la consulta de Barcelona online (cómo a ti te vaya mejor). 

Un encuentro para conocernos y veas si te sientes cómodo hablando conmigo y resuelvas todas tus dudas sobre cómo va a ser la terapia, mi manera de trabajar y así tengas más información para decidir si soy la persona adecuada para ayudarte.

¿Cómo funciona la sesión de valoración gratuita?

La sesión de valoración gratuita online tiene una duración de aproximadamente 20 minutos y la realizaremos en la consulta de Barcelona o a través de Skype.

 
Si estás interesado sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Rellena el formulario.
  • Cuando reciba tu email y lo revise me pondré en contacto contigo para programar la sesión.
  • Nos encontramos en la consulta de Barcelona o por Skype. Me cuentas cuál es tu situación actual y lo que esperas conseguir con la terapia. Te explicaré cómo trabajo y veremos si, finalmente, soy la persona adecuada para ayudarte.
  • Nos ponemos en marcha. Si no soy la persona indicada para ti, te recomendaré otro profesional que te ayude. Si eliges trabajar conmigo fijaremos la primera visita y empezaremos la terapia.

 ¡Estoy deseando conocerte!

guía práctica cómo mejorar relaciones sexuales gratis

¿Tus relaciones sexuales son como te gustarían?

 Suscríbete ahora y te regalo mi GUÍA PRÁCTICA para que descubras cómo mejorar tus relaciones sexuales. 

 

¿Te la vas a perder?