Te presento las todas formas en las que podemos trabajar juntos. Léelas y elige la que mejor encaje contigo.

terapia psicológica Barcelona

Terapia psicológica individual

Las dificultades forman parte de la vida y, a veces, se producen situaciones complicadas que te desbordan y te impiden estar bien contigo mismo y con los demás.

Pídeme hora y empezaremos a trabajar para afrontar los problemas de la vida diaria que te preocupan.

terapia sexual Barcelona

Terapia sexual individual/pareja

Los problemas sexuales te impiden disfrutar de tus relaciones sexuales y generan un importante malestar y frustración tanto a nivel individual como en tu relación de pareja.

Pídeme hora y empezaremos a trabajar para resolver los problemas sexuales que tengas.

icono terapia de pareja

Terapia de pareja

Estar en pareja no es fácil. Todas las relaciones de pareja pasan por momentos difíciles y, a veces, las crisis ponen en riesgo la relación.

Pídeme hora y empezaremos a afrontar la crisis de pareja a la que os estáis enfrentando.

Talleres

De forma periódica realizo talleres presenciales en Barcelona sobre sexualidad. En mis talleres encontrarás un espacio dónde aprender estrategias para disfrutar de tu sexualidad

¿Te animas a participar?

¿Cómo trabajaremos las sesiones?

Aunque cada proceso de terapia y cada paciente es distinto, en líneas generales dedicaremos las primeras sesiones a que me expliques con detalle qué es lo que te preocupa y qué quieres conseguir viniendo a terapia. Exploraremos lo que te está ocurriendo y lo que puede estar interfiriendo en tu vida.

 

Con toda esta información, estudiaré tu caso y te daré mi visión profesional sobre lo que te está ocurriendo para que podamos realizar un plan de acción donde acordemos los objetivos que trabajaremos a lo largo de la terapia.

 

Las siguientes sesiones las enfocaremos a descubrir y aprender nuevas estrategias y maneras de ver la vida que te ayudarán a afrontar tus dificultades y conseguir tus objetivos.