¿Estás buscando a una psicóloga o sexóloga en Barcelona?

Te presento las todas formas en las que podemos trabajar juntos. Léelas y elige la que mejor encaje contigo.

terapia psicológica Barcelona

Terapia psicológica individual

Las dificultades forman parte de la vida y, a veces, se producen situaciones complicadas que te desbordan y te impiden estar bien contigo mismo y con los demás.

Pídeme hora y empezaremos a trabajar para afrontar los problemas de la vida diaria que te preocupan.

terapia sexual Barcelona

Terapia sexual individual/pareja

Los problemas sexuales te impiden disfrutar de tus relaciones sexuales y te generan un importante malestar y frustración tanto a nivel individual como en tu relación de pareja.

Pídeme hora y empezaremos a trabajar para resolver los problemas sexuales que tengas.

icono terapia de pareja

Terapia de pareja

Estar en pareja no es fácil. Todas las relaciones de pareja pasan por momentos difíciles y, a veces, las crisis ponen en riesgo la relación.

Pídeme hora y empezaremos a afrontar la crisis de pareja a la que os estáis enfrentando.

terapia online

Terapia online

La ayuda que necesitas está a un clic de distancia. Terapia psicológica y sexual individual a través de Skype.

Pídeme hora y empezaremos a trabajar para resolver los todo aquello que te preocupe.

Protocolo de seguridad covid-19

Debido a la situación actual, te recomiendo que valorares la opción de realizar terapia online para así evitar desplazamientos y, entre todos, poder controlar la propagación del Covid-19. 

 

Si te es imposible hacer las sesiones online por privacidad o cualquier otro impedimento, algunos días puntuales realizaré terapia presencial para que todo el mundo pueda ser atendido. 

 

Para la tranquilidad de todos, el centro donde visito ha adoptado las siguiente medidas higiénicas y de seguridad siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.  

¿Tienes dudas?

Si aún no te has decido porque tienes dudas, te propongo realizar una sesión de valoración gratuita en la consulta de Barcelona u online. Un encuentro para conocernos y responder todas las preguntas que tengas sobre la terapia, mi forma de trabajar, las tarifas . . .

 

Pídeme una cita y descubre cómo puedo ayudarte. Posiblemente, después de la primera visita pensarás… ¿por qué no empecé antes? Eso sí, ya estarás disfrutando de una sexualidad mucho más placentera.