¡Hola! Me llamo María Martínez, soy psicóloga especialista en terapia sexual.

 

Si llevas un tiempo pensando en que necesitas un cambio, que las cosas no pueden seguir así… ha llegado el momento de no conformarte ni resignarte. 

 

Llevo años acompañando a personas como tú, con preocupaciones similares a las tuyas.

 

Entiendo por lo que estás pasando y quiero que sepas que no estás solo. Me gustaría ayudarte a conectar con lo mejor de ti mismo para que puedas elegir cómo quieres vivir tu  vida y tu sexualidad  para lograr un cambio profundo y duradero.

 

Me apasiona acompañar a las personas a cuestionar las creencias que tienen sobre sí mismos y el mundo, a escuchar sus emociones y a desarrollar su capacidad de decisión para que puedan cambiar la manera en la que viven.

 

Esta es la esencia que me define como psicóloga y sexóloga.

 

Mi compromiso contigo como psicóloga es ofrecerte una terapia de calidad, con el mayor rigor y profesionalidad, generando una relación de cercanía, calidez y confianza.

 

Siento un profundo respeto y estoy muy agradecida con cada persona que confía en mí y se atreve a mostrarme su dolor y vulnerabilidad. 

 

En 2015 decidí emprender mi andadura en solitario y creé mi propia consulta en Barcelona.

 

 

Psicóloga y sexóloga Barcelona sobre mi
despacho psicología Barcelona

Mi despacho es un lugar íntimo y de confianza dónde construyo un vínculo único con cada uno de ellos.

 

 

Un espacio de escucha, entendimiento y profundo respeto dónde reflexionar sobre lo que realmente es importante y crear verdaderas transformaciones tanto a nivel personal como sexual. 

Mi prioridad es que te sientas cómodo hablando conmigo y puedas expresarte libremente. Sólo así podremos crear esa complicidad que hará posible que trabajemos codo con codo y consigas tus objetivos.

Si quieres conocerme a nivel más profesional, te invito a visitar mi perfil de Linkedin. Pero si quieres conocerme de verdad, sigue leyendo y descubrirás algunos aspectos de mí que quizás te guste saber.

psicologa y sexologa Barcelona
Psicóloga en Barcelona

Si sientes que ha llegado el momento de darle un giro a tu vida y piensas que soy la persona ideal para ayudarte me gustaría conocerte.

Protocolo de seguridad covid-19

Debido a la situación actual, el centro donde visito ha adoptado las siguiente medidas higiénicas y de seguridad siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.  

Suscripción al Blog