¡Hola! Me llamo María Martínez, soy psicóloga especialista en terapia sexual y terapia de pareja.

 

Si llevas un tiempo pensando en que necesitas un cambio, que las cosas no pueden seguir así… ha llegado el momento de no conformarte ni resignarte. 

 

Llevo años acompañando a personas como tú, con preocupaciones similares a las tuyas.

 

Entiendo por lo que estás pasando y quiero que sepas que no estás solo. Me gustaría ayudarte a conectar con lo mejor de ti mismo para que puedas elegir cómo quieres vivir tu  vida, tu sexualidad y tus relaciones de pareja y, así,  lograr un cambio profundo y duradero.

 

Me apasiona acompañar a las personas a cuestionar las creencias que tienen sobre sí mismos y el mundo, a escuchar sus emociones y a desarrollar su capacidad de decisión para que puedan cambiar la manera en la que viven.

 

Esta es la esencia que me define como psicólogasexóloga y terapeuta de pareja.

 

Mi compromiso contigo como psicóloga es ofrecerte una terapia de calidad, con el mayor rigor y profesionalidad, generando una relación de cercanía, calidez y confianza

 

Siento un profundo respeto y estoy muy agradecida con cada persona o pareja que confía en mí y se atreve a mostrarme su dolor y vulnerabilidad. 

 

En 2015 decidí emprender mi andadura en solitario y creé mi propia consulta en Barcelona.

 

 

Psicóloga y sexóloga Barcelona sobre mi
despacho psicología Barcelona

Mi despacho es un lugar íntimo y de confianza dónde construyo un vínculo único con cada uno de ellos.

 

Un espacio de escucha, entendimiento y profundo respeto dónde reflexionar sobre lo que realmente es importante y crear verdaderas transformaciones tanto a nivel individual, como sexual y de pareja. 

Mi prioridad es que te sientas cómodo hablando conmigo y puedas expresarte libremente. Sólo así podremos crear esa complicidad que hará posible que trabajemos codo con codo y consigas tus objetivos.

Si quieres conocerme a nivel más profesional, te invito a visitar mi perfil de Linkedin. Pero si quieres conocerme de verdad, sigue leyendo y descubrirás algunos aspectos de mí que quizás te guste saber.

  • Me siento afortunada con mi trabajo. Disfruto con cada proceso terapéutico, porque cada paciente es único, especial y diferente. Siento que pongo mi granito de arena para que cada uno de ellos pueda encontrar en sí mismo el camino para su propia felicidad.
  • Creo que las verdaderas transformaciones suceden progresivamente. No creo en fórmulas mágicas que prometen grandes cambios en pocos días. Las personas necesitan su tiempo para hacer cambios duraderos.
  • Las frases "esto es lo que hay" y "es que yo soy así" me producen repelús. Pienso que todos tenemos la capacidad de hacer las cosas de otra manera. Y admiro a esas personas que se esfuerzan por conseguir lo que quieren (por suerte conozco a muchas día a día en mi consulta).
psicologa y sexologa Barcelona
Psicóloga en Barcelona
  • No me gusta diagnosticar. Estoy convencida que las etiquetas marcan y no son necesarias para resolver los problemas que te traen a consulta.
  • Me encantan las cosas bien hechas y cuido mucho los detalles. Me esfuerzo al máximo cada día para dar lo mejor de mí misma a cada una de las personas que me piden ayuda.
  • Me fastidian los tecnicismos y la excesiva formalidad. Pienso que ser cercana y divertida no te quita profesionalidad. Por eso me gusta utilizar un lenguaje simple, claro y con mucho sentido del humor.
  • Trabajo bien en equipo y me gusta rodearme de buenos profesionales de ramas afines para trabajar de la mano. Por lo que si es necesario puedo derivarte.

Si sientes que ha llegado el momento de darle un giro a tu vida y piensas que soy la persona ideal para ayudarte me gustaría conocerte.

Protocolo de seguridad covid-19

Debido a la situación actual, te recomiendo que valorares la opción de realizar terapia online para así evitar desplazamientos y, entre todos, poder controlar la propagación del Covid-19. 

 

Si te es imposible hacer las sesiones online por privacidad o cualquier otro impedimento, algunos días puntuales realizaré terapia presencial para que todo el mundo pueda ser atendido. 

 

Para la tranquilidad de todos, el centro donde visito ha adoptado las siguiente medidas higiénicas y de seguridad siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.  

¿Tienes dudas acerca de iniciar la terapia?

 

A veces cuesta elegir psicóloga, de hecho, dar el primer paso para pedir ayuda es el más difícil. 

 

Si aún no te has decido porque tienes dudas, te propongo realizar una sesión de valoración gratuita en la consulta de Barcelona u online. Un encuentro para conocernos y responder todas las preguntas que tengas sobre la terapia, mi forma de trabajar, las tarifas . . .