¡Hola! Me llamo María Martínez, soy psicóloga especialista en terapia sexual.
Si llevas un tiempo pensando en que necesitas un cambio, que las cosas no pueden seguir así… ha llegado el momento de no conformarte ni resignarte.
Llevo más de 10 años acompañando a personas como tú, con preocupaciones similares a las tuyas.
Entiendo por lo que estás pasando y quiero que sepas que no estás solo. Me gustaría ayudarte a conectar contigo para que puedas elegir cómo quieres vivir tu vida y tu sexualidad para lograr un cambio profundo y duradero.
Me apasiona acompañar a las personas a cuestionar las creencias que tienen sobre sí mismos y el mundo, a escuchar sus emociones y a desarrollar su capacidad de decisión para que puedan cambiar la manera en la que viven.
Esta es la esencia que me define como psicóloga y sexóloga.
Mi compromiso contigo como psicóloga es ofrecerte una terapia de calidad, con el mayor rigor y profesionalidad, generando una relación de cercanía, calidez y confianza.
Siento un profundo respeto y estoy muy agradecida con cada persona que confía en mí y se atreve a mostrarme su dolor y vulnerabilidad.
En 2015 decidí emprender mi andadura en solitario y creé mi propia consulta en Barcelona.
Mi despacho es un lugar íntimo y de confianza dónde construyo un vínculo único con cada persona que llama a mi puerta.
Un espacio de escucha, entendimiento y profundo respeto dónde reflexionar sobre lo que realmente es importante y crear verdaderas transformaciones tanto a nivel personal como sexual.
Mi prioridad es que te sientas cómodo hablando conmigo y puedas expresarte libremente. Sólo así podremos crear esa complicidad que hará posible que trabajemos codo con codo y consigas tus objetivos.
Si quieres conocerme a nivel más profesional, te invito a visitar mi perfil de Linkedin. Pero si quieres conocerme de verdad, sigue leyendo y descubrirás algunos aspectos de mí que quizás te guste saber.
Me siento afortunada con mi trabajo
Disfruto con cada proceso terapéutico, porque cada persona es única, especial y diferente. Siento que pongo mi granito de arena para que cada una de ellas pueda encontrar en sí misma el camino para su propia felicidad.
Creo que las verdaderas transformaciones suceden progresivamente
No creo en fórmulas mágicas que prometen grandes cambios en pocos días. Las personas necesitamos nuestro tiempo para hacer cambios duraderos.
Las frases "esto es lo que hay" y "es que yo soy así" me producen repelús.
Pienso que todos tenemos la capacidad de hacer las cosas de otra manera. Y admiro a esas personas que se esfuerzan por conseguir lo que quieren (por suerte conozco a muchas día a día en mi consulta).
No me gusta diagnosticar
Estoy convencida que las etiquetas marcan y no son necesarias para resolver los problemas que te traen a consulta.
Me encantan las cosas bien hechas y cuido mucho los detalles.
Me esfuerzo al máximo cada día para dar lo mejor de mí misma a cada una de las personas que me piden ayuda.
Me fastidian los tecnicismos y la excesiva formalidad
Pienso que ser cercana y divertida no te quita profesionalidad. Por eso me gusta utilizar un lenguaje simple, claro y con mucho sentido del humor.
Trabajo bien en equipo
Me gusta rodearme de buenos profesionales de ramas afines para trabajar de la mano. Por lo que, si es necesario, puedo derivarte.
Si sientes que ha llegado el momento de darle un giro a tu vida y piensas que soy la persona ideal para ayudarte me gustaría conocerte.