soltera-san-valentin
 
Si tienes pareja, seguramente esperas el día de San Valentín con ilusión, incluso puede que hayas preparado un momento especial para ti y tu pareja.
 
Pero… ¿qué pasa si no tienes pareja? Sales a la calle y todo te recuerda a lo bonito que es el amor en pareja y a que tú estás soltera. ¿Es para deprimirse no?
 

En el 2003, para contrarrestar la idea de San Valentín se inició a través de Internet el Día Mundial del Soltero (Singles Awareness Day) que justamente se celebra el 13 de febrero.

 

Y es que no tiene sentido que nos sintamos mal por no tener pareja. Hoy en día las mujeres ya no queremos ser amadas a cualquier precio, podemos vivir solas y ser independientes, por lo que ya no tenemos relaciones por necesidad, sino porque deseamos y queremos estar con esa persona.

 

Digamos adiós a la idea de necesitar una media naranja para ser una naranja completa, independientemente de que tengamos o no una pareja. Digamos adiós a las solteronas para dar paso a ser singles. La palabra Single significa soltera sí, pero también única y singular.

 

Si quieres saber lo que te propongo para disfrutar de San Valentín y aprovechar el resto de los días de tu soltería. ¡Toma buena nota!

¡Disfruta de tu soltería!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.